miércoles, 15 de abril de 2015

VÍA CRUCIS DEL CRISTO DE LA PAZ 2015

VÍA CRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PAZ



Un año más, y a pesar de las condiciones metereológicas  adversas, salió en procesión el Santísimo Cristo de la Paz por las calles del entorno parroquial de Santo Tomás de Villanueva en Granada. Unos días antes, tuvo lugar en el templo, un concierto benéfico de música sacra y un solemne quinario al Santo Cristo.


El día 25 de marzo, tuvo lugar el solemne Via Crucis por las calles del barrio. A pesar del frío y de algunas gotas de agua, la participación de los fieles fue impresionante. Más de 500 personas, entre alumnos del colegio y fieles de la parroquia,  formaron parte del cortejo procesional junto con otras tantas que  rezaban las estaciones desde la calle.


El Vía Crucis  no se limitó únicamente a la procesión, sino que tuvo también una dimensión solidaria, pues se recaudaron más de 1000 kilos de alimentos destinados a Cáritas Parroquial de Santo Tomás de Villanueva.
Agradecemos a tantas personas que han hecho posible un año más este gran acontecimiento de fe y devoción popular en nuestra parroquia y colegio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario